Desesperados llega a Rosario

Lunes 16 de Abril de 2018 · 20:00

La comedia con más problemas de cartel, 3 actores y más de 30 personajes, el próximo domingo 22 de abril a las 20Hs en Plataforma Lavardén.

Felipe Colombo, Stéfano De Gregorio y Agustín Sierra protagonizan este nuevo espectáculo de Lia Jelin (La directora de Toc Toc), que plantea una crítica social a la desconexión humana en la era de la comunicación.

Sinopsis: Abrís Instagram y la gente está desesperada para exhibir una vida ostensiblemente productiva, feliz y sana. En Facebook todos Desesperados para gritar sus opiniones ejemplares, posiciones políticas, los hechos maravillosos de sus hijos precoces y superdotados y las incontables victorias profesionales. En la calle la desesperación es por llegar al destino, para evitar la espera, para no dejar al otro pasar por delante. En los trabajos Desesperados por no ser despedidos ni ganar menos que el compañero. En el gimnasio Desesperados por mantenerse en forma. En las charlas del bar Desesperados por ser escuchados, entendidos y admirados. En la televisión y el diario Desesperados por las noticias y todo el mundo está desesperado…