Desde el Municipio se reiteró el pedido por las líneas de Transporte público.

Viernes 18 de Mayo de 2018 · 10:00

A través de una misiva presentada directamente al Secretario de Transporte de la Provincia de Santa Fe Pablo Ignacio Jukic, la Municipalidad reitero el pedido formal ya formulado en Abril del 2017 por las faltas y falencias que tienen las líneas de colectivos que operan en Funes.

A través de una misiva presentada directamente al Secretario de Transporte de la Provincia de Santa Fe Pablo Ignacio Jukic, la Municipalidad reitero el pedido formal ya formulado en Abril del 2017 por las faltas y falencias que tienen las líneas de colectivos que operan en Funes. Como problema central se planteó la falta de recorrido para los escolares de nuestra ciudad que se encuentran viviendo entre las garitas 19 y 10 sobre la ruta Nacional nº 9 y que concurren en su gran mayoría a los cuatro centros educativos que se encuentran en la zona norte de Funes (Escuela Nazaret, Colegio María Auxiliadora, Escuela Nº125 Antonio Herrera, Jardín Municipal Amiguitos) y deben trasladarse desde las paradas establecidas sobre ruta Nº9 hasta cada dependencia, siendo el menor de los recorridos de 10 cuadras.

Por otra parte, los vecinos que viven en la zona norte de la ciudad y desarrollan sus actividades laborales en la zona sur, se encuentran imposibilitados de utilizar el servicio de transporte público para el traslado entre ambas zonas. Es así que el Ejecutivo tomo estas problemáticas como fuente para seguir ejerciendo presión ante las necesidades claras de los vecinos. “Apelamos a la buena predisposición de la Secretaria de Transporte Provincial, para que comprenda estas necesidades urgentes en la ciudad y puedan brindarnos su apoyo, no podemos permitir que Funes sufra recortes en el servicio” concluyo el Secretario de Gobierno Leonel Scarano.