Desde el Mediterráneo a Rosario: Exclusiva Noche ​d​e Gin ​Tonic

Viernes 24 de Noviembre de 2017 · 11:00

Con la calidad y diferencial por ser una bebida Premium, el lunes 27 de Noviembre se viene otra Noche de Gin Tonic con Gin Mare, el gin de gama por excelencia. La propuesta es impulsada por Chinchibira Bar junto a Dellepiane Spirits y organizada por Evangelina Fissore Eventos. En tanto, el encargado de sorprender con los cócteels será el brand ambassador Héctor Vega.

La esencia de los valores mediterráneos estará al alcance de la mano de las comensales, que degustarán exclusivos tragos con dos platos pensados para la ocasión. Es una buena excusa para despedir el 2017 con amigos entre sofisticados sabores.

Gin Mare abre la puerta a una nueva categoría de gin, con un novedoso concepto pan-mediterráneo que hermana las diferentes culturas entorno a este mar que representan sus botánicas estrella tales como: oliva arbequina, tomillo, albahaca y romero.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes 21 de noviembre y hay capacidad limitada. Por consultas, comunicarse al 341 666-8935.

El menú tiene un valor de $350 e incluye:
2 Gin Tonics con Gin Mare

1 Principal entre Panes*

*Pulled Pork
Cerdo braseado 12 horas con rúcula, queso criollo y salsa barbacoa en pan brioche. Sale con papas.

*Veggie
Berenjena rebozada en semillas y cereales, con pimientos asados, queso brie y vinagreta de mostaza en ciabatta. Sale con papas.