Esta mañana en medio de una reunión que mantenían delegados, empleados municipales y concejales, por el conflicto que estos tienen por la falta de pago de sueldos, José Juárez, alzó la voz manifestando su preocupación por el momento que transita el área de salud municipal. Cabe destacar que la salud pública es una obligación de la Provincia de Santa Fe, pero desde hace años, la ciudad de Funes decidió sustentarla. Época, donde los ciudadanos funenses eran unos cuantos miles menos que en la actualidad, y eso conllevaba un costo menor per capita.

“A falta de Intendente, quiero saber que van a hacer los Concejales con la crisis que atraviesa el área de salud, porque no hay insumos y el personal no tiene las herramientas para dar respuestas a los ciudadanos, que son los mismos que los votaron a ustedes y que usan el servicio al igual que los legisladores. Quiero saber quién se va hacer cargo el día que pase una desgracia, espero que Dios siga mirando a Funes, y no pase nada”, dijo Juárez.

Y agregó,“Hemos tenido que salir sin seguro con la ambulancia sin seguro, más de una vez, es una situación gravísima que tienen que tener en cuenta”.