Delincuentes rosarinos intentan  robar una bicicleta y son  apresados por el CRE en Funes

Domingo 9 de Diciembre de 2018 · 12:08

Personal del Comando Radioelectrico  en momentos que realizaban  un Operativo de Rastrillaje Territorial, impiden un delito y apresan a los ladrones en el momento que lesionan a un funense  para robar su rodado.

El pasado  viernes 7 de diciembre a las  18.30 Horas, personal del Comando Radioeléctrico, en comisión, circulaban por ruta 9 unos 50 metros antes de llegar a calle Araucaria y observan el desplazamiento sospechoso de dos muchachos a bordo de una motocicleta color negro  por lo que  retoman esa arteria hacia el  Sur.

Deciden  seguir el desplazamiento de dicho rodado y observan el accionar de los dos jóvenes que hacen caer sobre la calle de ripio, a un ciclista que circulaba en el mismo  sentido para seguidamente apoderarse  de  su bicicleta de color blanco, por lo que inmediatamente el personal policial  acude al lugar y le da la voz de alto.

Ante esta orden los delincuentes  intentaron darse a la fuga, pero al notar la presencia inminente del personal  del CRE depusieron su actitud, siendo reducidos preventivamente.

Luego al solicitar filiación de los mismos, fueron  identificados como B. LUCAS, 25 años de edad, de la ciudad de Rosario y G. EZEQUIEL, de 15 años de edad, domiciliado en  Jacovasi 9600 de la misma ciudad.

En el lugar se procede al secuestro y entrega inmediata a su propietario de la bicicleta siendo una MOUNTAIN BIKE de color blanco rodado 29 marca TOP MEGA.

La víctima  FABRICIO P., 18 años de edad, domiciliado a 2 cuadras del lugar; por este hecho resultó lesionado en pierna y brazo derecho con escoriaciones y fue asistido por personal de SIES quienes constataron dichas lesiones.

Agentes del CRE trasladaron a los malhechores aprehendidos y secuestro a Comisaría 23ra por razones de jurisdicción, para ser puestos a disposición de fiscalía de turno según informó el Jefe del CRE, Comisario Esteban Villalba