Delfina Chaves aclaró los rumores sobre su enfrentamiento con la novia de Albert Baró

Jueves 11 de Julio de 2019 · 11:04

La actriz se refirió a su relación con el catalán y la reacción de su pareja a las osadas escenas que tienen en Argentina Tierra de Amor y Venganza.

Entre las sábanas con Bruno y Nerina Urtubey, la pareja de Baró.

Antes de que salga al aire la primera escena de sexo que tendrán juntos en Argentina, tierra de amor y venganza, Delfina Chaves habló sobre cómo es la relación que tiene con Albert Baró y su novia, la periodista Nerina Urtubey.

Los rumores de romance entre Delfina Chaves y su compañero de "Argentina, tierra de amor y venganza", Albert Baró, no cesan. Aunque ellos lo niegan rotundamente, sobre todo el actor español que está en pareja con una argentina, llamada Nerina Urtubey.

Luego, la joven periodista se explayó sobre su buena onda con Chaves: "Nos conocemos y me cae súper bien. Me parece amorosa. Me alegro que mi pareja haga equipo con gente así. Los compañeros de trabajo son muy importantes. Además, me encanta como actriz", remarcó.

De esto habló Chaves en su visita a Fans en Vivo: "Yo lo tomo como un halago, porque construimos una pareja que funciona. Me parece que eso pasó siempre en Pol-ka… pasó el año pasado con Ángela (Torres) y Agustín (Casanova)".

Además, reveló que tiene una buena relación con la novia de Baró: “Nerina es lo más. Ella salió a hablar con mucha altura, dijo ‘Hoy es Delfi, mañana va a ser otra’. Vos cuando te ponés de novia con un actor o actriz sabés que esa es la vida de esa persona, y que va a tener escenas súper fuertes. Ella es súper feminista, es lo más”.