Del 9 al 19 de julio Vacaciones en la Biblioteca Popular "Susana Llera"

Viernes 5 de Julio de 2019 · 14:35

 Ubicada en Irigoyen 1575, el lugar cuenta con propuestas de muchas actividades lúdicas para compartir.

La biblioteca popular "Susana Llera" planifica las vacaciones de invierno con dos esquemas de actividades.

Por un lado, diariamente, del 10 al 19 de julio, abre sus puertas con actividades especialmente pensados para chicas y chicos.

A las 10 de la mañana comienza con rondas de cuentos en voz alta, para seguir con actividades participativas que van a ir variando todos los días,  dónde cocina y pintura son algunas de las propuestas que desarrollamos.

A la tarde, todos los días se dictan distintos talleres a la gorra (la grilla la pueden encontrar en la página de Facebook de la Bliblio) y juegos de mesa que terminan con cine y pororó.

Por otro lado, habrá tres espectáculos para disfrutar:

Esta noche, viernes 5 de julio, a las 20:00 horas se emitirá una  nueva edición de "Noche de  Misterio", una actividad recreativa y muy participativa que busca acercar a los niños y niñas a la lectura a través de historias relatadas en distintos formatos artísticos.

Como la actividad se hace en el interior de la biblioteca, se solicita que confirmen la participación para poder organizar las funciones.

El jueves 11 se presenta el Payaso Sarapatustra, a las 15:00 horas para aprovechar el solcito  en el patio y disfrutar  de un espectáculo a la gorra.

Y para terminar, el sábado 13, vuelve Barakatum Interlúdico, un espectáculo especialmente formulado para los más chiquitos, también tempranito para aprovechar el calor.

La Directora de la Institución Nani Ferroni informa, “desde el 5 de julio arrancamos las vacaciones con todo, mañanas de cuentos, talleres, tardes de juegos de mesa, cine y espectáculos a la gorra. Buffet a beneficio de la biblioteca para que vengan a desayunar o merendar cosas ricas y caseras.

Si les recordamos hacer reservas a todos los que quieran traer a sus niños a participar al 231 0959, por límite de espacios ¡Están todas las familias invitadas!”