De acá a la Luna: Vacaciones para chicos del ‘69. Recitales, charlas, talleres, música, baile

Miércoles 10 de Julio de 2019 · 16:25

En el 50 aniversario del primer alunizaje el CCPE invita a compartir unas vacaciones de invierno con una programación temática y apta para mayores

CENTRO CULTURAL PARQUE DE ESPAÑA (Sarmiento y el Río. Rosario)

 

En el 50 aniversario del primer alunizaje, el Centro Cultural Parque de España invita a pasar el receso invernal con una programación apta para mayores. Un encuentro con los éxitos vinílicos de 1969, la marca que el gran hito espacial dejó en el cine, un baile como los de antes -con banda en vivo en un homenaje al cierre de la década del rock & roll- y una instalación con un paisaje sonoro de la época, serán parte del itinerario en este viaje a un pasado que siempre está volviendo.

GRILLA COMPLETA

> Jueves 11 | 20hs: Charlas alunizantes: VINILOS DEL ’69 (Juan Cruz Revello)

> Domingo 14 | 20hs: Odisea Especial: BOWIE REMEMBERED (Andrea Prodan)

> Martes 16 | 18hs: Taller de fotografía noctámbula: CON LA LUZ DE LA LUNA (Alejandro Lamas)

este JUEVES (11 de julio) | 20 hs

Charlas alunizantes:

VINILOS DEL ’69

Juan Cruz Revello pasará vinilos y charlará sobre la música del ´69

¡GRATIS!

Juan Cruz Revello propone un recorrido ilustrado por la música del año 1969 y la influencia de la llegada del hombre a la Luna en las producciones de la época.

En un formato de living, y con una charla íntima y amena, el periodista pasará vinilos a medida que charlará con sus invitados: Emiliana Arias, Lucía Rodriguez, Roky Bigiolli y Santiago Bereta.

Juan Cruz Revello es periodista desde hace 20 años. Trabajó en diferentes medios de la ciudad (radiales, gráficos y televisivos) siendo su principal interés, especialización (y pasión) la música. En la actualidad ejerce como docente en la cátedra de Historia en la Escuela de Rock. Tiene dos libros de ficción editados, La canción justa y ¿Quién no pensó en matarse alguna vez?. Su último libro se llama La lengua universal, fans de los Rolling Stones alrededor del mundo.

este DOMINGO (14 de julio) | 20 hs

Odisea Especial:

BOWIE REMEMBERED

ANDREA PRODAN, Alejandro y Diego Kurz estrenan en Rosario su banda y tributo en homenaje a DAVID BOWIE

entradas en venta a sólo $150

A 50 años de la edición de Space Oddity, mítico álbum de DAVID BOWIE, un homenaje de ANDREA PRODAN, ALEJANDRO y DIEGO KURZ, MARTÍN LUCHINA, DANIEL DIGON y GUIDO PÉREZ FANTINI. El concierto nace como una “carta de amor” a David  Bowie: más que un homenaje, un agradecimiento lleno de pasión.

“La obra de David Bowie es tan variada, tan desbordante de búsqueda, tan vanguardista, que merece ser representada con todo el entusiasmo y la intensidad que los verdaderos 'fans' han siempre valorado y amado.” dice Prodan sobre este singular tributo.