Leonel Larrauri piloto del equipo South  y su navegante funense Fernando Imperatrice completaron ayer la sexta etapa del Rally Dakar 2018. Llegaron a la ciudad de La Paz en Bolivia, donde hoy los corredores tienen su día de descanso.

Allí se pone a punto el UTV, CAN – AM para comenzar mañana la séptima etapa de la competencia.

En la etapa seis,  los pilotos hicieron el tramo Arequipa – La Paz, allí los representantes santafesinos obtuvieron el cuarto lugar y así quedaron octavos en la general, tras sobrepasar la mitad de la competencia en la categoría sai by sai que lidera el brasileño R. Varela con un CAN- AM.

Leo Larrauri compartía en las redes sociales algunos de los problemas que complicaban la carrera en la etapa 2.  “El objetivo está cumplido. Pudimos pasar una etapa más, así que ahora a pensar en mañana. Esperamos que se solucione el tema de la hidráulica en el auto, porque ya van dos días que corremos así y sinceramente me cansa mucho los brazos, es un desgaste muy grande. También tuvimos un problema grave con la suspensión, que no estaba bien regulada, por lo que esperamos que día tras día podamos ir mejorando y superando etapas”. #Dakar2018 #DakarPeru #Dakar40th