Convenio entre ACif y Tao Gym

Jueves 9 de Marzo de 2017 · 20:59

ACIF abrió sus puertas para que funcione en sus instalaciones una extensión de la escuela de Artes Marciales.

El instructor de Taekwondo Fernando Lepor,  quién pertenece al Staff de cinturones negros de Tao Gym a partir de Marzo dicta clases en las instalaciones del organismo,  para niños y adultos.

“Este convenio es de cooperación mutua, ya que la entidad tiene necesidades para las cuales nos integraremos a colaborar y cumplimentarlas en el menor tiempo posible, mediante la organización de eventos, rifas y todo aquello que otorgue una ayuda económica a la Asociación de Comerciantes”, afirmó  Lepor a FunesHoy

El Instructor de Tao Gym continuó, “Esta acogida que se nos brinda permite a nuestro gimnasio seguir creciendo e implementando distintas categorías deportivas, por eso mi agradecimiento con la entidad que nos permite continuar la formación implementado tanto la disciplina marcial como la filosofía del Taekwondo. También a gradezco a Gastón Medina por confiar en mí para coordinar esta sede en que se seguirá expandiendo Tao Gym,  continuando con su performance de excelencia deportiva. Hoy esta escuela  instruye alumnos de toda la región que llegan buscando no solo la disciplina deportiva, sino la formación humana y la contención e integración que desde siempre Medina ha impartido en el gimnasio, que dirige recibiendo a sus alumnos pequeños y no tanto para inculcarles códigos de respeto y moral que los desarrolla también como personas, más en los tiempos que corren”.

 Continuando la charla con nuestro cronista Lepor expresó,  “Desde hace 17 años trabajo en Funes y hace un tiempo en esta modalidad en el gimnasio que dirige Gastón Medina, debido al crecimiento en la matrícula de alumnos en Tao es que  hemos decidido hacer esta propuesta de sumar una nueva sede a la escuela integrando otros barrios de la ciudad. Ya habíamos excedido los horarios del Gym con los distintos departamentos de artes marciales entre las horas de instrucción y las de prácticas”.                                                                                                                         “Los 25 años que cumple esta escuela de artes marciales  y el medallero internacional con que cuenta le brindan un aval de excelencia que hace crecer la cantidad de alumnos entre niños, niñas y adultos. Esto ha cubierto y sobrepasado la capacidad del edificio ampliamente, esta es la razón por la que nos hemos reunido con ACIF para utilizar esta entidad y dictar aquí clases a quienes quieran sumarse a nuestro Gimnasio”.

El cinturón negro finalizó, “Los horarios en que se dictan las clases  en un principio será desde las 19,30 a 20,30 horas los lunes y miércoles e iremos incrementándolos a medida q sea necesario  por la cantidad de alumnos. Invitamos a todos quienes tengan la inquietud de practicar el Taekwondo, que se lleguen aquí para que observen nuestro trabajo y decidan  si nos eligen para sumarse a esta propuesta”.