Esta condena pone un antecedente para que de acá en más los delincuentes e incluso la gente se quiten el mito de que el que roba no va preso, en este caso deberá cumplir tres años de prisión condicional.

La Fiscal Dra. Andrea Vega de la Unidad de Flagrancia imputó a Ramiro F. el hecho ocurrido en fecha 4 de mayo del 2019 aproximadamente a las 20 horas en calle Mitre 500 de la Localidad de Funes, cuando el imputado junto a otras personas, ya identificadas, circulaban a bordo de un automóvil, se hicieron presentes en el domicilio de ese lugar y sustrajeron diferentes elementos para luego darse a la fuga, los mismos fueron aprehendidos por personal policial en cercanías del lugar del hecho a raíz de un llamado al 911.

Hoy martes 20 de agosto del 2019, a las 10 horas en sala 4 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal Rosario, el Juez de Primera Instancia Dr. Gonzalo López Quintana resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Ramiro F. a la pena de 3 años de prisión condicional por el delito de Robo agravado por ser cometido en poblado y en banda en calidad de co autor.