Entrenamiento de la selección Argentina de Futbol en el predio de Ezeiza con Leo Messi en acción.

Lionel Messi registró su primer entrenamiento con la Selección Argentina tras haber arribado al país hace poco menos de un día.

 Bajo las órdenes de Lionel Scaloni, director técnico de la Albiceleste, el rosarino inició su puesta a punto de cara al próximo gran compromiso del primer equipo nacional: la Copa América 2019.

Problemas climáticos impidieron que Messi se pudiera sumar a los entrenamientos el último martes, por lo que recién pudo hacerlo en la mañana de este miércoles.

A pesar de ello, el capitán de la Albiceleste trabajó en el gimnasio poco después de llegar al predio de Ezeiza.

La Copa América se organizará en Brasil, entre el 14 de junio y 7 de julio próximo. En la competencia continental, la Selección Argentina compartirá el Grupo B junto a Colombia, Paraguay y Qatar.

El arquero olavarriense que participa esta semana de los entrenamientos de la Selección Argentina Sub17 se fotografió con Lionel Messi en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza.

Este jueves, Mateo Clemente volvió a presentarse en Ezeiza para entrenar con el equipo de Pablo Aimar y como “yapa” logró fotografiarse con la Selección Argentina que se prepara para la Copa América a disputarse en Brasil.

El sueño de cualquiera cumplió el futbolista surgido en Embajadores al poder fotografiarse con los mejores deportistas nacionales que en el próximo mes de junio representarán al país en la Copa América.

Mateo Clemente, además de la foto grupal, logró una instantánea con Lionel Messi.