Con Biglia y ocho rosarinos, la lista de los 35 que buscan ir al Mundial

Martes 15 de Mayo de 2018 · 09:54


El entrenador Jorge Sampaoli dio a conocer la nómina este lunes. Están incluidos seis jugadores que pasaron por las inferiores de Newell's y Central, más otros dos oriundos de la ciudad pero que se formaron afuera. Los 23 que llevará a Rusia serán anunciados el lunes de la próxima semana.

Aquí están, estos son. Jorge Sampaoli dio este lunes la lista de 35 jugadores de la que saldrán los 23 seleccionados que irán al Mundial a representar a la Argentina. Hay varios que pasaron por las inferiores de Newell's y Central entre los 35: el arquero Nahuel Guzmán, Cristian Ansaldi, Pablo Pérez, Lionel Messi (Newell's), Giovani Lo Celso y Angel Di María (Rosario Central). Además, hay otros dos rosarinos: Mauro Icardi y Ever Banega.

Si bien tiene más plazo, el lunes de la próxima semana el técnico de la selección de la lista de los 23 que irán al Mundial de Rusia.

Por lo pronto, la nómina de 35, que incluye a Lucas Biglia pese a que se volvió a lesionar el domingo, se conforma de la siguiente manera:

Arqueros (4): Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán.

Defensores (11): Gabriel Mercado, Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Federico Fazio, Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña y Cristian Ansaldi.

Volantes (13): Manuel Lanzini, Ricardo Centurión, Maximiliano Meza, Lucas Biglia, Guido Pizarro, Enzo Pérez, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Ángel Di María, Cristian Pavón y Pablo Pérez.

Delanteros (7): Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lautaro Martínez, Diego Perotti, Paulo Dybala y Mauro Icardi.

Fuente: Rosario3