Compañeros y amigos de Pablo Cedrón lo despiden con emotivos mensajes en redes sociales

Jueves 2 de Noviembre de 2017 · 09:15


Actrices, actores, autores, televidentes, admiradores expresaron su dolor por la muerte de Cedrón con sentidos mensajes acompañados de fotos y videos.

La extensa carrera actoral de Pablo Cedrón, que falleció ayer a los 59 años, lo vinculó con gran cantidad de artistas que se volcaron a las redes sociales para lamentar su muerte y recordar también buenos momentos.
Comenzó su labor artística en 1971 en el film "El habilitado", que dirigió su tío Jorge Cedrón, y luego actuó en muchísimas otras destacadas películas como "La Raulito", de Lautaro Murúa; "El juguete rabioso", de Aníbal Di Salvo y José M. Paolantonio, "Las barras bravas" de Enrique Carreras.
También se destacó en "Felicidades" de Lucho Bender, "El aura", de Fabián Bielinsky, "Aballay" de Fernando Spiner, "El viento" de Eduardo Mignona, y su última película fue "El otro hermano" de Adrián Caetano, estrenada en marzo de 2017.
En televisión, hizo humor en los populares programas "De la cabeza" y "Cha cha cha" junto a Alfredo Casero, Mex Urtizberea, Mariana Briski, Diego Capusotto, Fabio Alberti y Favio Posca.
Intervino también en ciclos renombrados como "Farsantes", "Historia de un clan" y "Mujeres asesinas", entre otros.

Fuente: La Capital