Coki Debernardi y Ricardo Vilaseca en CeCu En Escena

Lunes 12 de Marzo de 2018 · 11:00

Coki Debernardi y Ricardo Vilaseca prensentan un show íntimo de piano y voz con canciones de Killer Burritos, Punto G y versiones de clásicos inolvidables del rock.

Coki Debernardi forma en los años ochenta la banda Punto G, banda mítica de la escena rosarina que estuvo en actividad hasta entrados los noventa y sacó tres discos. Luego de la disolución de Punto G, en 1998 Coki formó la banda Coki and the Killer Burritos. Graba “Mi parrillada”, con la participación de diversos músicos. En el 2001 realiza una gira por España y al regresar graba “Un millón de dólares” en los estudios Circo Beat. Registra el simple Perdida en 2004. A fines de 2007 lanza “No creamos nada”, un EP de cinco covers, que publica gratuitamente en internet. En 2015 graba Chico dinamita amor.

Ricardo Vilaseca, tecladista, uno de los fundadores de Identikit, tocó con Graffiti, Los Arnaldos, Vilma Palma, Big Moko, Anatómico, Fito Páez, Popono, La Banda Química, Lima Sur, Armados y Sonados, entre otros.

Coki Debernardi junto a Ricardo Vilaseca en piano presentan en CeCu En Escena un show acústico con lo mejor de Killer Burritos, Punto G y grandes temas del rock.

BANDA INVITADA: MALENTENDIDOS (FUNES)
- Martina Giovanna, Álvaro Cura, Juan Cruz Guzmán y Julián Rey - 

EL SÁBADO 17 DE MARZO 21 hs.

Campus IUGR - Irigoyen s/n entre Fuerza Aérea y Autopista
FUNES
Anticipadas en venta en Európtica -Pellegrini y Santa Fe- Funes