Este 25 de mayo el Club La Florida reunió a sus socios y vecinos para conmemorar el sextuagésimo cuarto aniversario con la presencia del intendente Diego León Barreto funcionarios locales, el Presidente del Club Fernando Mansilla, miembros directivos del Club, ex Presidentes,  e invitados.

En la oportunidad actuaron los talleres que practican sus diferentes disciplinas anuales, como invitados, el grupo de Folclore Amigos x Siempre y Marcelo Ledesma.

Con un esmerado servicio se compartió un exquisito arroz con pollo.

El Intendente local entregó una plaqueta recordatoria y expresó, “nos da mucha alegría poder compartir hoy con ustedes, estoy muy agradecido que me permitan ser parte de un festejo tan importante para esta institución, por eso queriamos brindarles este simple recuerdo, para que quede plasmado en sus paredes,  hoy en el acto del 25 de mayo decía lo importante que es recuperar los valores fortaleciendo a las familias, y que mejor que las entidades intermedias para poder lograr eso".

Siempre destacamos la función que cumplen los clubes en esta ciudad. Que van obteniendo logros gracias al esfuerzo que sus directivos y socios, colaborando con el Estado en contener a los niños y jóvenes.

Por eso estoy muy contento de estar acá para desearles muchas felicidades por estos 64 años, y ojalá podamos festejar juntos muchos aniversarios más", culminó León Barreto.

Luego de estas palabras el Presidente del Club La Florida se dirigió a los presentes, "quería agradecer a todos su presencia en este día tan importante para el club”.

En un aparte Funes Hoy pudo dialogar con ambas autoridades, Fernando Mansilla Presidente del Club nos decía, "Organizamos esto junto a Carlitos el bufetero y con quienes están a cargo de las distintas áreas deportivas y de danzas dictadas en nuestras instalaciones, y entre todos lo llevamos adelante para poder festejar este nuevo aniversario. Agradecemos el apoyo brindado por los demás clubes quienes comparten nuestra tarea social y se sumaron a esta fiesta".

"Se viene dando una ampliación en las disciplinas casi naturalmente: en un principio este era un club casi exclusivamente de bochas, pero en estos últimos años, se ha abierto y contamos con Zumba, Tai chi chuán, Aerobic,  Árabe, Flamenco, Tango, Patín, Voley, etc., esto atrae muchas familias que son bienvenidas".

A veces no contamos con horarios para sumar más actividades, pero que más queremos que una entidad colmada en sus instalaciones. Recibimos por ejemplo a mamás que practican Zumba y traen a sus chicos al club".

"En esta época dura, que traspasa a la institución contamos con el apoyo del Intendente y de amigos del Club, que nos permiten seguir adelante.  A través de las redes sociales hemos acercado a mucha gente nueva, que aun siendo de nuestro mismo barrio antes no venían y ahora interactúan a diario", culminó Masilla.

El Intendente agregó, “los clubes son la base de integración de una comunidad. Van en constante crecimiento a la par de la ciudad, conteniendo a chicos y jóvenes,  sumando actividades, cambiando su disciplina original como lo era ser un club bochófilo, para la contención de ellos, apuntalando valores en los cimientos del deporte. Volviendo a los Clubes de Barrio vamos a lograr no solamente una ciudad, sino también una Provincia y un País mejor".

Desde el estado tratamos de colaborar todos los días aportando nuestro granito de arena, ojalá podamos ayudarlos mucho más. En esta situación en que estamos todos, pagar una cuota se complica, y ellos igual abren sus puertas a quienes se quieren acercar al club,  por esa función que acompaña a sectores donde el Estado no llega a veces, es que nosotros siempre vamos a estar desde la gestión junto a ellos".

Cada vez que tenemos oportunidad de venir al club, nos encontramos con avances y eso es muy importante, tanto ediliciamente como su desarrollo en actividades y sumando gente, por eso destaco el esfuerzo y el sacrificio de personas como Nano, que dejan sus obligaciones y sus familias para llevar adelante este Club, como lo hacemos también en el Estado, cada uno desde sus lugares, para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, finalizó el intendente.

Luego de culminada la cena todos los invitados disfrutaron del baile tropical que cerró el evento.