Se trata del inmenso circo que se instaló en el predio de Irigoyen y Avenida Illia, hace cerca de 10 días  y que supo tener al artista Flavio Mendoza entre sus filas tiempo atrás. 

Anoche según informaron fuentes policiales a Funes Hoy, "siendo las 22.10 horas fueron comisionados al lugar por la Central de Emergencias 911 por un accidente de tránsito dentro del circo. Al arribo entrevistaron a Iván P. quien dio cuenta que las víctimas, identificadas como Alexander M. (24), Manuel V. (33) y Sergio M. (37), se encontraban realizando un espectáculo cada uno en moto en el globo de la muerte dentro de una estructura de hierro, donde por razones que se tratan de establecer, uno sufrió un desperfecto en su rodado provocando la colisión entre todos, resultando heridos".

Los mismos fueron examinados por personal médico diagnosticando para Manuel posible fractura de clavícula siendo derivado al Sanatorio Parque, para Sergio politraumatismos leves derivado al mismo sanatorio y para Alexander traumatismos varios sin derivación.