Cinthia Fernández renunció al Súper Bailando pero su novio no se quiere ir

Jueves 25 de Julio de 2019 · 10:43

La noticia fue anunciada por Ángel de Brito a través de Twitter. “Martin Baclini quiere seguir en el concurso”, aseguró el periodista.

Luego de la sorpresiva renuncia de su coach, Cinthia Fernández (30) tomó una drástica decisión que también repercute en su novio, el empresario rosarino Martín Baclini (36).

Es que, según informó Ángel de Brito (43) a través de su cuenta de Twitter este miércoles, su panelista en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) decidió renunciar al Súper Bailando.

"PRIMICIA: @cinthifernandez renunció al #Bailando2019 por el conflicto con el coach. Su novio Martin Baclini quiere seguir en el concurso #Bailando2019 @cuervotinelli", fue el tuit con el que el jurado dio a conocer la noticia.

Su mensaje hacía referencia al futuro de Baclini, quien en las últimas semanas se posicionó como uno de los nuevos mediáticos de la farándula. Es que el empresario llegó al certamen para acompañar a su pareja en la salsa de a tres y no se fue más, convirtiéndose en un llamativo personaje del programa por su amistad con Luciana Salazar (38) y la pelea de ésta con su novia.

En detalle, la decisión de Cinthia se habría desencadenado por su pelea con el coreógrafo Quique Pérez, quien decidió dar un paso al costado por las diferencias que mantenía con la participante. O, por lo menos, así lo manifestó el martes cuando se dio a conocer su renuncia.

"Tengo muchas diferencias. Estamos en distintas sintonías y estoy acostumbrado a trabajar de otra manera. No con tantas exigencias y sin días de descanso. Así que es mejor que ella siga por su lado y yo por el mío", le comunicó el coach al periodista Pampito Perello Aciar.

Dicho esto, la propia Cinthia explicó la disparidad que mantenía con su coreógrafo "Estoy acostumbrada a ensayar de lunes a lunes y Vero también, que es la otra coach nuestra. Lo que pasaba es que 14 días de este mes Quique no iba a estar, porque tenía un seminario, y todos los fines de semana faltaba", destacó la bailarina en diálogo con el programa Siempre show (Ciudad Magazine).

Además, este miércoles la panelista de LAM Andrea Taboada leyó al aire de dicho programa los chats de WhatsApp que su colega había intercambiado con su coach antes de la renuncia de este.

"Le hablé a Quique y le dije si podía mostrarlos para que veamos que descoordinamos realmente y si no parece que es un tema de tratos", explicó por su parte Cinthia.

"Perdón la hora pero hubo un problema en el micro en el cual salía y no puedo viajar hasta mañana" y "Hola lindos, perdón la hora pero estoy organizando con las fechas y son inamovibles, este sábado estoy en Rosario todo el día", fueron los mensajes que Taboada leyó para demostrar las dificultades del equipo para coordinar los ensayos.

Entonces, la propia Fernández destacó que ante la ausencia de Quique, junto a su nueva coach (por Verónica) estuvieron terminando los bailes. Sin embargo, con la noticia de su renuncia ahora quedará ver quién la reemplazará y si su pareja continuará o no en el certamen.