Cine y actividades en Punto Digital Funes en vacaciones de invierno.

Jueves 18 de Julio de 2019 · 16:45

El Municipio a través del equipo de Punto Digital, proyectó en sus instalaciones el ciclo de cine para niños y sumó actividades para el receso invernal.

Distintas propuestas que ya son clásicas en Vacaciones de Invierno, son implementadas cada año ya que son muchos los niños que concurren cada jornada en las que comparten juegos y talleres en Punto Digital como el  Club de Ciencias, Cocina para niños, Torneos de Just Dance, Pintura de Mandalas y Construcción de muñequitos antiestrés, Meditación y canto de Mantras para niños y el cine en el que además se les brinda pororó y jugo para que disfruten mientras miran la peli.

El título compartido en la tarde de ayer fue "Buscando a Dory", con gran respuesta a esta convocatoria abierta y gratuita.

Este jueves la actividad estuvo coordinada por María del Mar García, a cargo de las clases de Yoga para niños, quien nos brindó detalles del encuentro, “cada profesor con dictado en Punto Digital propuso una actividad para niños en estas vacaciones, yo que dicto el taller de Yoga para niños, ofrecí realizar dos  acciones, una el viernes pasado que fue la confección de muñequitos antiestrés y el viernes realizaremos yoga para la familia en la Biblioteca. Además con otros profesores a cargo armamos dos funciones de Cine, el miércoles pasado la peli elegida fue "Toy Story 4" y hoy proyectamos "Buscando a Dory", en ambos días con capacidad completa.

Los niños venían, se les sirvía jugo y pororó y luego compartían una merienda integrativa para fomentar la interactuación creando  lazos de amistad, armando subgrupos en los que se hacía pintura de Mandalas o confección de los muñequitos antiestrés y ahí surgían las charlas y risas”, culminó María del Mar.