Las bandas lideradas por Pablo Pino y Mantu, juntas, en una noche imperdible.
ANTICIPADAS YA A LA VENTA: Music Shop (Sarmiento 780) - Amadeus (Córdoba 1369) - Needles & Pins (Santa Fe 1593) y online en cielorazzo.com

Las bandas Rosarinas con mayor alcance a nivel nacional despiden el año juntas. CIELO RAZZO y BULLDOG se suben juntas al escenario para darle un gran cierre musical a la temporada de rock 2017 . El mega show será el sábado 30 de diciembre desde las 21:00 horas en Teatro Vorterix Rosario (Salta 3519). Una noche imperdible para vivir una última gran fiesta con los dos grupos más importantes de la actualidad unidos para todos.

Cielo Razzo termina un año donde afirmaron su gran poder de convocatoria. Con su show de ‘Solo Clásicos’ volvieron a recorrer todo el ancho y largo del país agotando localidades en todas sus presentaciones. La máquina de hacer canciones inmortales volvió a demostrar porque son considerados los más fieles exponentes del rock de la ciudad a nivel nacional, dándole galope a esos corazones que vayan a donde vayan siempre los acompañan.

Por su parte Bulldog le pondrá fin a un año exitoso y de gran crecimiento. Editaron su nuevo disco ‘Sangre y Fuego’ (grabado en España) donde además siguen echando raíces y muestra de ello fue la gira que realizaron en su estadía por la grabación por varias ciudadaes españolas. La segunda parte del año, realizaron presentaciones en Argentina, tocaron junto a Green Day en el estadio de Velez y colmado! junto a los Cadena Perpetua.