Charly García vuelve a tocar en el Luna Park

Viernes 2 de Agosto de 2019 · 09:50

Después de siete años de ausencia, Charly García volverá a presentarse en el estadio Luna Park con otro concierto sorpresivo ya que se realizará el próximo 7 de agosto. 

El músico pondrá en escena el espectáculo "La Torre de Tesla", que desde 2017 viene presentando en distintos teatros porteños y que recientemente llevó a Chile.

Hace unos días su productor, José Palazzo habia anunciado en cuenta en twitter que "Charly estaba mirando con cariño al Luna Park" y ayer miércoles 31 de julio hizo oficialmente el anuncio en su cuenta.

CHARLY GARCIA “LA TORRE DE TESLA”.
Miércoles 7 de agosto a las 20.30 hs en el LUNA PARk
Entradas a la venta desde mañana jueves 01 de agosto a las 10hs en la boletería del LUNA PARK y por TICKETPORTAL.
La venta en boletería es por orden de llega 4 entradas

"La Torre de Tesla" es un espectáculo en el cual Charly repasa su larga trayectoria, con un montaje escenográfico que recuerda el artefacto creado por el famoso inventor y con proyecciones en pantallas de clásicos de la historia del cine.

En estos conciertos, García es acompañado por Fabián "El Zorrito" Quintiero, en teclados; Rosario Ortega, en coros; y los chilenos Toño Silva, en batería; Carlos González, en bajo; y Kiuge Hayashida, en guitarra.

Charly y el Luna Park

La relación de Charly García con el Luna Park tiene una rica historia.

En 1975 se produjó allí el show despedida de "Adiós Sui Géneris" con un doble concierto que fue registrado y luego editado como disco y película. Ese concierto tuvo una impresionante convocatoria de público para la época.
En 1977 participó del Festival del Amor  en donde tocó con La Máquina de Hacer Pájaros, reunió para dos temas a Sui Géneris y tocó con otra mitica formación que fuePorSuiGieco, el grupo integrado por Raúl Porchetto, Sui Géneris y León Gieco.
En 1985 presentó en el Luna "Piano Bar" y su último show fue en 2012 con el lanzamiento del box set 60x60.