Cena 15 aniversarios de la Peña Funes Xeneize

Jueves 12 de Septiembre de 2019 · 17:06

Este 14 de septiembre, las 21 horas, se festejará, en el Complejo IURG. El ex jugador José "Pepe" Basualdo encabezará la ceremonia junto a Expresidentes, Presidente y Comisión actual.

Daniel Émon el Presidente de la Peña Funes Xeneize es quién invita a pasar una velada en que se compartirá la pasión futbolera emulando la fiesta que se vive en la cancha de Boca, habrá batucada, reconocimientos, sorteos y muchas sorpresas más.

Con mucho entusiasmo Emon afirma a FunesHoy, “La Peña Funes Xeneize  este mes cumple 15 años y lo festeja a lo grande con una cena con ex jugadores y dirigentes del Club Atlético Boca Junior vamos a organizar una fiesta para todos los fanáticos de estos colores. Ya estamos afinando los últimos detalles, corriendo para llegar con toda la organización, esperamos que sea una gran noche azul y amarilla

La conducción de Julito Pavoni, hincha de boca, relator de la Campaña de Boca en radio Rivadavia, reconocido por sus entrevistas en #Subiqetellevo, estamos re orgullosos de haberlo podido convocar para que lleve el hilo de todo lo que pase en esta fiesta que es muy importante para los que integramos la Peña.

Contaremos una vez más con el apoyo de la gente de Buenos Aires quienes confirmaron venir,  Pablo Masferrer, del departamento del interior, coordinadores y el ex jugador, José “Pepe” Basualdo, jugador emblemático de la época de Bianchi, campeón del mundo con Boca en el año 2000, jugador de la Selección Argentina, jugó con el Diego, con Román, van a estar las copas para que la gente se pueda sacar fotos, va a haber batucada, algunos reconocimientos para aquellas personas que integraron la peña durante sus 15 años de historia y un montón de Sorteos tanto con la tarjeta de entrada, como con rifas y juegos.

Tenemos confirmada las presencias de las Peñas de Santa Fe capital, San Gerónimo Norte, Arrollo Seco, como siempre recibimos gente de toda la provincia y de algunas provincias limítrofes. Esat fiesta ya se ha convertido en regional, nos acompañan gente de Rosario, Pérez, Roldán, estoy muy feliz de lo que estamos logrando.

El servicio de la cena estará totalmente atendido por miembros de la agrupación de Funes y contará con 4 pasos: entrada, plato principal, postre y brindis con la tradicional torta del Panadería La Suiza, cuyos titulares simpatizan y son miembros de la Peña.

Tenemos armado el Protocolo de manera que la gente sea participe activa en toda la noche, con actividades interactivas, más allá de cantar y bailar las canciones de la cancha, preparamos muchas sorpresas, para que el eje principal gire alrededor de la gente, queremos que sean los verdaderos protagonistas de este cumpleaños número 15 de la Peña FunesXeneize ", cerró el Presidente azulgrana.