Carajo se reedita en vinilo y anuncia su show en Rosario

Lunes 13 de Noviembre de 2017 · 11:00

En Rosario, el show es el 18 de noviembre, desde las 20 h, en Teatro Vorterix. (Salta 3519)

El trío no se detiene y anunció que vuelve a lanzar dos de sus álbumes en vinilo. Estos serán los primeros que editan en ese formato: “Atrapasueños” (2004) y “El Mar De Las Almas” (2010) tendrán, que también, su presentación oficial en vivo, donde la banda revivirá por completo cada álbum como en aquellos tiempos. 
El trío que integran Andrés Vilanova, Marcelo Corvalán y Hernán Lánger relanza, “Atrapasueños”: editado en el 2004 por Universal , es el segundo disco de su carrera, y marcó un momento clave en el desarrollo de su sonido y composición de la mano de canciones como “El Error”, “Triste”y “De Frente Al Mar”, las cuales se han convertido en las favoritas de sus seguidores hasta el día de hoy. Por otra parte relanzan “El Mar De Las Almas”, su cuarto álbum y uno de los más logrados hasta hoy, demostrando la madurez y evolución en cuanto a estilo y originalidad con temas que se transformaron en himnos: “Ácido”, “Luna Herida” y “Humildad”, entre otros.
CARAJO es una banda que sabe adaptarse a los tiempos que corren, sacaron anteriormente una aplicación de celulares para sus fans y, ahora, sumándose al revival del vinilo, un formato que volvió con fuerza en la última década.

Anticipadas con descuento en:

MUSIC SHOP
BOLETERIA DEL TEATRO
UTOPÍA RÉCORDS
SISTEMA ALLACCES
LOCO PRO
HTTP://TIENDA.CARAJOWEB.COM/
Bandas invitadas: LOS DEMAS / ANIMA