CLUB INDIA abrió la temporada SUP SUMMER 18/19 en La Florida

Miércoles 10 de Octubre de 2018 · 14:53

Este sábado 6 de octubre desde las 9 de la mañana comenzó a desarrollarse la Gran Fiesta del SUP que nadie quiso perderse, con cupos agotados en todas las categorías.

Con clínicas en categorías Kids, juveniles y adultos, Allround y técnico que se realizaron a lo largo de la jornada.  Por la tarde se compartió la entrega de premios y  un cierre a toda música de rock alterno.

En charla con Andrea García una de las titulares de CLUB INDIA, esta informó, “Nuestra escuela fue designada organizadora de la décima escala del circuito nacional de Stand Up Paddle, denominada COPA SUP ROSARIO Experiencia INDIA, para disfrutar sobre nuestras costas por primera vez a la selección argentina del deporte en su última prueba previa del recorrido que reiterarán en IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019.

Este se disputará sobre nuestro hermoso Río Paraná, en marzo del año próximo. Para India es un orgullo recibir el más alto nivel de nuestros deportistas nacionales Superos  y compartir su visita con toda la comunidad en esta fiesta que los homenajearemos  como solo CLUB INDIA sabe hacerlo.                                                                                            

Queremos agradecer  a la Municipalidad Rosario, Corredor La Florida, Asociación de Surf Argentina, Asociación Santafesina de SUP, Secretaria de Recreación y Deporte Rosario, por confiar en INDIA y cumplir juntos el sueño de traer el circuito nacional de deportistas de alto rendimiento a nuestras playas”, culminó Andrea