CARAJO no descansa y prepara un fin de año a todo trapo!!!

Viernes 5 de Octubre de 2018 · 14:21

Antes de su show en el Luna Park regresa a Rosario para presentarse en  TEATRO VORTERIX 

Sábado 27 de Octubre a las 20 hs y adelantarnos canciones que formaran parte de su nuevo disco mas los clasicos de siempre!!! 

Banda invitada CIRCE

Dícese de CARAJO: “trío de punk rock nü metal argentino", formado a principios del año 2001 cuyos integrantes son: Marcelo

"Corvata" Corvalán en bajo y voz, Andrés "Andy" Vilanova en batería, y Hernán "Tery" Langer en guitarra.

En el 2002, los diarios CLARÍN, LA NACIÓN y PÁGINA 12 nombraron a CARAJO como la BANDA REVELACION DEL AÑO. En el 2011, con 10 años en su haber y tras llenar el ESTADIO LUNA PARK, CARAJO es nominando a los premios GRAMMY LATINO por  MEJOR CANCION ROCK ACIDO. Su multipremiado CD FRENTE A FRENTE (2013) se consagró como el MEJOR DISCO DEL AÑO 2013 en las encuestas del suplemento SI del diario CLARIN, FM ROCK & POP y FM VORTERIX. Los videoclips: SHOCK y TRACCION A SAGRE  fueron elegidos como mejor video en el 2013 y 2014 respectivamente en la encuesta de FM VORTERIX. En el 2014, CARAJO se llevó el  PREMIO GARDEL en la categoría ROCK PESADO - PUNK por el disco FRENTE A FRENTE. En abril del 2017 CARAJO es nominado a los premios MTV MIAW 2017 en el rubro MEJOR ARTISTA ARGENTINO. En los PREMIOS GARDEL 2017, HOY COMO AYER gana en las categorías de MEJOR ALBUM ROCK PESADO/PUNK y MEJOR INGENIERÏA DE GRABACIÓN al mismo tiempo que son nominados a los premios MTV EMA 2017 Londres en el rubro MEJOR ARTISTA DE AMERICA DEL SUR.

En materia discográfica cuenta con 5 producciones discográficas, un DVD en vivo, y un CD electro acústico en vivo. En el 2016 el trio festejó su 15º aniversario, con el lanzamiento de HOY COMO AYER, un DVD documental que muestra imágenes inéditas, el back-stage de la banda. En el año 2017 Universal edita ATRAPASUEÑOS y  EL MAR DE LAS ALMAS en formato VINILO. Con respecto a los shows, CARAJO es una de las bandas más destacadas y reconocidas por su fuerte presencia escénica, participó de innumerables festivales en la Argentina y también en EEUU y toda Latinoamérica: México, Cuba (2006 gira y 2016 FESTIVAL PATRIA GRANDE, en la Tribuna Antimperialista), Chile, Paraguay, Uruguay, Panamá, México, Bolivia, Costa Rica, Venezuela, y Colombia (donde ha participado durante tres ediciones del festival ROCK AL PARQUE (2002, 2007y 2014)). CARAJO realizó tres presentaciones en el ESTADIO LUNA PARK, todas con localidades agotadas (2011, 2014 y 2016). Asimismo, el trio participó de grandes festivales: LOLLAPALOOZA, COSQUIN ROCK, MONSTERS OF ROCK, CIUDAD ROCK, ROCKEA BA, QUILMES ROCK, TARAGUI ROCK y BARADERO ROCK, entre muchos otros. Creó el festival ROMPIENDO CABEZAS (2015, 2017 y 2018); una gira internacional titulada CAMPAÑA NACIONAL - LA LISTA DE TEMAS LA ARMAS VOS (2015) y su propio festival multidisciplinario titulado, CLUB CARAJO (5 ediciones).

Compartieron escenario con: OZZY OSBOURNE, MARKY RAMONE, EVANESCENCE, A PERFECT CIRCLE, TOMAHAWK, P.O.D., DIE TOTEN HOSEN, FAITH NO MORE, KORN, BLACK LABEL SOCIETY, MEGADETH Y APOCALYPTICA, entre muchos otros. CARAJO cuenta con 31 VIDEOS (ver más abajo), que han sido premiados y difundidos en todos los canales de música convirtiéndose en una de las bandas más prolíficas al respecto, y habiendo trabajado con directores reconocidos mundialmente.

A fines del 2016, CARAJO lanzó una APP PARA CELULARES, convirtiéndose en la primera banda Argentina de rock en contar con este nuevo canal de comunicación directo con sus fans.

Con contenido exclusivo, la APP cuenta con un Caraojé (karaoke), “Piratería Oficial”, Estudio Joder 360º, entre otras novedades.

Hoy, con 17 años de trayectoria, CARAJO es una banda de amplia experiencia y reconocimiento nacional e internacional. Su sonido contundente, letras con sentimiento, virtuosismo, actitud y evolución constante, son los ingredientes que hacen que CARAJO sea una de las bandas locales con mayor crecimiento y proyección de los últimos años.

Resumiendo, CARAJO es una banda que deja su alma y su vida en cada una de sus obras, presentaciones y en cada una de sus actividades. Cada paso que da CARAJO, desde sus inicios y hasta la actualidad, supera toda su expectativa y alienta para seguir adelante.