​Biodescodificación en Vivo con Daniel Gambartte

Martes 20 de Febrero de 2018 · 09:30

El 20 de marzo en el Teatro Auditorio Fundación, Daniel Gambartte brindará una conferencia y descodificación en vivo donde el público podrá vivir una experiencia única.

La Descodificación Biológica de los Síntomas y/o Dolencias o Biodescodificación es una nueva ciencia revolucionaria que asoma al mundo y se expande cada vez más, logrando una apertura de consciencia y sanación en miles de personas con enfermedades y conflictos emocionales, individuales, familiares y sociales.

Daniel Gambartte es el Director del Instituto Argentino de Descodificación Biológica: www.iadb.com.ar Además, es instructor y profesor de los seminarios de formación terapéutica en Argentina; autor, creador y precursor de los eventos con concurrencia masiva a las descodificaciones en vivo y es precursor en la difusión y enseñanza de la metodología de la Biodescodificación en Latinoamérica.

La Descodificación Biológica es el desciframiento de la ejecución de un programa genético celular. Estos programas funcionan desde nuestro inconsciente y se abren como un software expresando enfermedades y comportamientos.

Gambartte descodifica estos programas inconscientes que provocan la enfermedad aplicando de manera magistral una metodología transpersonal y científica en donde se conecta en forma inconsciente, usando el campo magnético que genera el público al estar presente y con una clara intención, ir al punto rápido y descodificar de acuerdo al síntoma y/o dolencia que manifiesta y dice tener el participante en la sala.

Logra impactar con el factor sorpresa a la Consciencia diciendo algunas cosas al participante que pregunta sobre su enfermedad y movilizando emociones guardadas, encriptadas en él , a manera de códigos de lenguaje interno, de palabras no dichas y jamás expresadas.

Para sorpresa de todos sucede lo conmovedor en el teatro y es que el participante voluntario e interesado en desprogramar su estrés inconsciente que provocan sus síntomas, se muestra ya consciente de esa emoción oculta que estaba sin identificar y sin blanquear.

Al producirse dicha revelación para su consciencia y en relación con ciertos datos específicos que recibió y que resuenan ahora en su interior, claramente el individuo puede comprender y estar más despierto a la consciencia para sanar.

ENTRADAS

20  de marzo - 20 hs  Teatro Auditorio Fundación

Anticipadas en el teatro, por ticketek 

Horario de boletería hasta  el 12 de marzo de 10 a 16 hs. A partir del 12 marzo :10hs a 12hs y 16hs a 20hs

Entrada General $ 250