Berlín, es sin lugar a dudas, uno de los espacios clásicos de la ciudad a la hora de programar una salida, ver algún espectáculo y descubrir nuevos artistas. El 15 de febrero se cumplen exactamente 23 años desde aquel mismo día de 1996 en que abrió sus puertas por primera vez.
Desde entonces (y contra diferentes adversidades) se ha mantenido hasta el día de hoy con sus puertas abiertas, su escenario ocupado y la buena música presente. Es interminable la lista de artistas que han pasado por su escenario y todos alguna vez, seguramente, han (hemos) ido al BERLIN y sean más de una las anécdotas que tenemos en el “espacio de la cortada” que se mantiene en pie y mas vigente que nunca.
El BERLIN hoy continúa con el mismo espíritu de sus comienzos y es por eso que celebra su aniversario y lanza su temporada nro 23 con una programación muy especial que refleja sus valores de siempre: artistas ya consagrados como PUNTO G (quienes tocarán el viernes 15), nuevas bandas como CORTITO Y FUNKY (quienes harán lo propio el sábado 16) y el espacio a actividades actuales como el PRIMER EDICIÓN DEL CICLO ARTAS | Colectiva Feminista de Artes Escénicas (que se llevará a cabo el jueves 14 con entrada a la gorra)