Barrio Florida despidió el año a puro Impacto Latino

Jueves 21 de Diciembre de 2017 · 19:08

Comerciantes, vecinos y amigos se juntaron para despedir el 2017

Coma ya es clásico desde hace muchos años, en Funes,  El Tizo, comercio de la esquina de General Paz e Independencia organizó la fiesta de fin de año, convocando a todos los vecinos que rodean su negocio a una Cena a la Canasta.

Desde siempre la familia Arone es la encargada de la chopera y el armado de la calle en donde se cruzan los tablones, las sillas y se ilumina todo el espacio demarcado para el festejo. Aquí,  sobre calle Independencia, las familias se acomodan con sus amigos más sentidos para socializar y disfrutar de anécdotas, de vivencias comunes o simplemente charlar, bailar, comer y tomar para disfrutar el término de este año y brindar por el que llega deseando para todos un nuevo año lleno de salud, paz, amor y trabajo.

Este año la sorpresa, fue que se sumó un grupo de música de cumbia para que tocase en vivo, Impacto Latino, banda de integrantes locales, formada por; Germán Alí,  vocalista;  Ricardo Dolce, órgano; Ariel Ulliasi, en batería, quienes interpretaron  un mix de cumbias para bailar y divertirse, pero también incursionaron en la cumbia romántica que incluyeron en su repertorio.

Impacto Latino, banda con años de trayectoria en la animación de eventos sociales y populares, transmite una estética y personalidad  que apunta a alcanzar una forma distinta de pensar, hacer y producir música tropical, acercándose a lo que sería la creación de la nueva cumbia santafesina. Todos sus integrantes cuentan con una extensa trayectoria en escenarios  regionales, desempeñándose en distintos géneros, con preponderancia en la música de raíz tropical, pero también incursionando en el folclore romántico, con covers de las más afamadas bandas de ambos géneros, como Los Palmeras, La nueva Luna entre otras de música latina, o  Los Nocheros, Abel pintos, La Sole, entre otras de Folclore. Anoche todo su cancionero se basó en la cumbia que hizo mover con su ritmo candente a todos los que participaron de la gran fiesta.

La otra sorpresa fue que a cada una de las mesas reservadas se les otorgaba un número con el que luego se rifarían regalos hogareños, habiendo para cada una un premio diferente. Las exclamaciones de alegría de cada familia al recibir su premio eran de verdadera algarabía.

Al finalizar el evento Gonzalo Arone que no se privó de sacar a bailar a cuanta vecina alcanzaba, expresó con mucha emoción, “Intentamos devolverle a nuestros clientes y a nuestro pueblo un poco de lo que nos dan. Una noche distinta, gracias a todos por seguir eligiéndonos.  Hermosa gente la de nuestro pueblo, más de 350 personas, nos acompañaron este año, una locura. Qué lindo, por muchos momentos más como este. Los queremos, y mil gracias por esta noche distinta, gracias a todos por seguir eligiéndonos, una noche mágica. Los queremos, y simplemente gracias”. fueron las palabras del titular de El Tizo.