La explicación del músico.

El Súper Bailando 2019 suma un nuevo escándalo. Ezequiel Cwirkaluk, conocido popularmente como "El Polaco", volverá a la pista, pero en las últimas horas se generó polémica tras trascender que Barby Silenzi, señalada como la bailarina que lo iba a acompañar, de un momento a otro, quedó afuera.

Luego de aceptar la propuesta para regresar a ShowMatch, "El Polaco", quien días atrás bailó en la "Salsa de a tres" junto a Karina "La Princestia" Tejeda, su ex y madre de su hija Sol, salió a aclarar la situación a través de su cuenta de Instagram.

El músico confirmó que será Noelia Marzol quien lo acompañe esta nueva temporada y no su su histórica partenaire y ¿novia? Barby Silenzi. Además, se desligó de la polémica y aseguró que no tuvo nada que ver en el cambio.

Las especulaciones del regreso de Barby surgieron a partir de su presencia en ShowMatch cuando El Polaco bailó con Karina La Princesita. Allí fue el propio Marcelo Tinelli quien deslizó la posibilidad de que la Silenzi sea la pareja del cantante de cumbia.

De esta manera, Barby confirmó lo que había adelantado Ángel De Brito en su cuenta de Twitter, quien informó que finalmente será una ex de Fede Hoppe quien la partenaire del Polaco.

“El Polaco iba a bailar con BarbySilenzi (qué se reunió con la jefa de coaches). Horas después, la llamaron para bajarla y apareció Noelia Marzol ¿Qué pasó?”, disparó el periodista en la red social.

El Polaco iba a bailar con BarbySilenzi (qué se reunió con la jefa de coaches) Horas después, la llamaron para bajarla, y apareció Marzol. 

Nueva pareja confirmada: elpolacoOficial bailará con Noelia Marzol  #Bailando2019

Lo cierto es que el enfrentamiento entre Lolo Rossi y Barby Silenzi viene desde el inicio de los tiempos. Todo comenzó cuando Barby llegó a Bailando en medio de su escandalosa separación de Francisco Delgado.

Pero Lolo le recordó que ella no había pasado el casting que, en su momento, cuando no era conocida ni mediática, había dado para aplicar como bailarina de Showmatch.

La Jefa de coach le echó en cara “el atajo” que había tomado para llegar a la pista y, desde ese entonces, entre ellas ¡todo mal!