Banco Macro trae a Funes su programa Macro Bicis.

Jueves 18 de Enero de 2018 · 09:45

Banco Macro inaugurará muy pronto 2 estaciones con 50 bicicletas públicas para toda la comunidad Funense.

Para el desarrollo de este programa, el banco realizó la donación de 50 bicicletas, estacionadores, cascos, canastos y candados al Municipio de Funes. Del mismo modo Macro está finalizando la construcción de 2 estaciones donde se depositarán las bicicletas que los Funenses podrán utilizar para trasladarse de forma sustentable y saludable por la ciudad.
Las guarderías, que contarán con lugar para albergar 50 bicicletas cada una, estarán dispuestas en dos ubicaciones estratégicas dentro de la ciudad: la Plaza San José, y detrás del arco del Country.
Mediante el programa Macro Bicis, el banco busca estimular la adopción de conductas saludables, mejorar la calidad de vida, fomentar la bicicleta como medio de transporte entre los habitantes de la ciudad, incentivar un transporte más eficiente y menos contaminante, impulsar la actividad física, y desarrollar una actividad para toda la familia.
Banco Macro trabaja en pos de una estrategia de Responsabilidad Social asociada a las acciones que realiza día tras día en las comunidades donde opera, con el objetivo de ser el Banco más sustentable a nivel federal.