Después de haber pasado por algunos festivales de verano en Argentina, Babasónicos retoma su gira en Rosario. Tras haber formado parte del Festival Bandera en el mes de Octubre, la banda regresa nuevamente a la ciudad y, en esta oportunidad, compartirán escenario con la banda El Kuelgue.

Luego de un 2018 en el que llenaron 4 Estadios Obras totalmente sold out y lanzar un nuevo disco que tuvo más de 2 millones de escuchas en Spotify a menos de un mes de haber sido editado, Babasónicos está listo para continuar revalidando su título como la banda más grande del continente.Presentarán oficialmente en la ciudad “Discutible” con un show rockero y demoledor, dónde a través de sus canciones recorrerán parte de su fructífera carrera. El Kuelgue será la banda que se encargará de abrir la noche, y prometen que no van a faltar sus clásicas canciones y sus efectivas, alegres y multifacéticas performances en vivo.

Babasónicos y El Kuelgue se presentarán juntos en una noche única al aire libre, donde no faltarán brazos en alto, infinitas sonrisas y mucho microdancing. La cita será el sábado 16 de Marzo, a partir de las 20 hs en el Anfiteatro Municipal Humberto De Nito (General M. Belgrano 100 Bis, 2000 Rosario). Las entradas ya se encuentran a la venta a través de sistema Tu Entrada, en sus puntos de venta habilitados, y de forma presencial en Amadeus Rock (Córdoba 1369. Local 9 – Rosario). Una fecha que seguramente será recordada como uno de los shows más relevantes que dará el 2019 en la ciudad.