BEBE, la cantante y compositora española anuncia su próxima gira acústica por Argentina, presentando su nuevo show el que la traerá por primera vez a la ciudad, el sábado 8 de setiembre, a las 21.30 hs, en el Teatro El Círculo.

Nacida en Valencia pero criada en Extremadura, Bebe arrancó su carrera pisando fuerte. Su álbum debut, "Pafuera Telarañas" (2004) irrumpió en la escena musical con temas que se transformaron en himno del feminismo, como "Malo" o "Que nadie me levante la voz". Ese mismo año ganó en los Premios Onda como artista revelación, entre otros galardones que obtuvo por este trabajo.

A este disco le siguieron "Y…" (2009) y "Un poquito de rocanrol" (2012), donde continuó perpetuando su propio estilo, y traspasó las fronteras de su país hacia Latinoamérica. Ambos le valieron nominaciones a los Premio Grammy, como mejor disco latino y mejor álbum del año, respectivamente.

Tras casi cuatro años de silencio, y algo alejada de los escenarios, Bebe volvió al estudio para grabar sus composiciones de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes. El resultado fue "Cambio de piel" (2015), un reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera. Cuatro años de vivencias, ordenando su vida, escribiendo y componiendo, para ofrecernos una colección de doce canciones.

Con este cuarto disco Bebe se reinventó, recuperando la esencia de lo que un día le valió ser toda una revelación de la música popular. El año de producción junto a Carlos Jean la acercó a un trabajo muy personal, fruto de múltiples experiencias, en el que la poesía de la vida se da cita con su inconfundible voz.

Con trece años de carrera en los escenarios, Bebe es sin duda una de las cantantes íconos del feminismo por excelencia, siempre fiel a sus creencias, honesta y directa pero a la vez dueña de una dulzura y sensualidad como pocas.