Avanzan las obras de gas en Cantegril

Miércoles 19 de Abril de 2017 · 11:40

La Municipalidad de Funes informó que se encuentran muy avanzados los trabajos correspondientes a la obra de gas en el barrio Cantegril.

En el día de hoy, funcionarios municipales junto a personal técnico de la empresa Litoral Gas están habilitando el tramo de refuerzo de 180 sobre calle Las Clavelinas. El ultimo refuerzo será habilitado en las próximas semanas.

Estos trabajos permitirán mejorar el caudal de gas y llegar a los domicilios con la presión adecuada optimizando el servicio en la zona.

León Barreto manifestó: “Estamos trabajando a muy buen ritmo en Cantegril, es una obra muy esperada por los vecinos del barrio y estamos cumpliendo con nuestro compromiso de terminarla”.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas Gastón Bruno detalló que: “dentro del barrio se están realizando las pruebas neumáticas para comprobar la hermeticidad de las cañerías ya instaladas”.

Para finalizar el funcionario anticipó: “Para mediados del mes de mayo, estimamos tener la totalidad de la red del barrio activa”.