Tras consultar los antecedentes de un hombre que viajaba como acompañante en una moto, los policías detectaron que el malhechor tenía un pedido activo de captura del Juez Vera.

En la tarde de ayer,  siendo las 19:30 horas, el Sub comisario Jorge Mendoza, 2do Jefe de  del Comando Radioeléctrico ,  en circunstancias en que se encontraba con su personal,  patrullando la zona Oeste de la ciudad, en prevención de ilícitos y /o contravenciones, al llegar a Avenida Libertad y Avenida Argentina, observa a dos personas de sexo masculinos a bordo de la una motocicleta marca Honda color negra,  a quien se le solicita que detengan la marcha, sobre la banquina de arteria mencionada. Haciendo caso a la orden, detienen su marcha.

Los agentes del CRE al revisar la documentación vehicular y del conductor de la motocicleta verifican que estaban totalmente en regla y no contaban con ningún  impedimento legal.

Pero al proceder a la identificación del  acompañante  quién no poseía documentos en su poder éste manifiesta llamarse C. A., argentino, soltero de 48 años de edad, con domicilio en la ciudad de Rosario. 

Ante la averiguación de antecedentes  los agentes descubren que sobre él, pesa una solicitud activa de captura, requerida por el Juez de sentencia Vera desde el 16/10/2009.

Por este hecho se lo traslada a Seccional 23 para su posterior disponibilidad ante fiscalía.