Atacaron con bombas un colectivo de equipo de fútbol alemán

Miércoles 12 de Abril de 2017 · 10:28

Tres artefactos explosivos fueron arrojados contra el micro oficial del Borussia Dortmund cuando los jugadores se desplazaban hasta el estadio para jugar un partido de la Liga de Campeones. Marc Bartra sufrió heridas leves

Desconocidos atacaron este martes con artefactos explosivos el colectivo que llevaba a los jugadores del equipo de fútbol alemán Borussia Dortmund hacia su estadio para jugar un partido de la Liga de Campeones, informó la policía alemana, citada por la agencia de noticias DPA.

El único herido es el futbolista español Marc Bartra, quien fue trasladado a un hospital con lesiones leves producidas por vidrios rotos y se encuentra fuera de peligro.

El colectivo "fue seriamente dañado" por tres explosiones, afirmó Norbert Dickel, portavoz del club, a la agencia de noticias alemana DPA.
La explosión se produjo a 10 kilómetros del estadio Signal Iduna Park, en donde debía disputarse el partido ante Mónaco por la Champions League este martes a la tarde.

El ataque ocurrió cuando los jugadores abandonaban el hotel de la concentración y provocó la rotura de algunos de los vidrios del vehículo.

El partido fue suspendido y se jugará este miércoles a las 18.30.

Fuente: Rosario3