Empezará a disputar partidos oficiales en la Liga Pehuajense de Fútbol. “El sueño es que esté compitiendo en los federales”, señaló hace unos años el también dirigente.
En el 2002, Marcelo Tinelli fundó el Club Ciudad de Bolívar para empezar a competir a nivel nacional en el vóley. Pero todo indica que el también dirigente de San Lorenzo utilizará a su creación para un nuevo proyecto ligado al fútbol y lo afiliará a la Liga Deportiva de Bolívar. Así, como informó el periodista Fabián Casanella en LU32 Radio Olavarría, podrá empezar a jugar partidos oficiales en la Liga Pehuajense.

Más allá de que el proyecto recién está iniciando, ya trascendió que la verdadera intención es llevar al equipo al Torneo Regional Federal Amateur. De hecho, en el 2016, habló de esas ganas tras posar en una foto junto a Pablo Moyano. ¿Qué dijo exactamente? "Con él analizamos la posibilidad de hacer algo juntos. Quiero que Bolívar pueda jugar al fútbol", señaló en su momento a FM 10 Bolívar. Y además, agregó: "El sueño es que esté compitiendo en los federales". ¿Seguirá con la intención de ir de la mano con el vicepresidente de Independiente?

El club de Bolívar es reconocido por su gran desempeño en la Liga A1 de vóley, la cual conquistó ya en ocho oportunidades. También cuenta con cinco Copa ACLAV, dos Copa Máster, un Campeonato Sudamericano de Clubes y un Torneo Súper 8. Sí, un palmarés prometedor que podría ilusionar al nuevo equipo de fútbol.