Argentina vs Italia: Lionel Messi está casi descartado del amistoso debido a un problema muscular

Viernes 23 de Marzo de 2018 · 10:47

El interrogante de Lionel Messi creció con la cercanía del partido ante Italia Crédito: Fernando Massobrio

MANCHESTER - Más afuera que adentro. Cada vez más lejos de ser titular. Así es el panorama por estas horas para Lionel Messi con vistas al partido ante Italia, que se disputará desde las 16.45 de nuestro país. Según pudo averiguar LA NACION, el cuerpo técnico se inclinará por no arriesgarlo debido a una fatiga muscular.

El interrogante de la participación del Diez de Barcelona pasa exclusivamente por una cuestión física. El crack llegó a Manchester con una sobrecarga aunque se estuvo entrenando con normalidad; se lo veía entusiasmado en el reencuentro con sus compañeros, de excelente ánimo. Pero sus chances se redujeron notablemente desde las últimas horas del jueves y, casi con seguridad, quedará al margen para una nueva prueba del seleccionado de Jorge Sampaoli.

Fundamentalmente, se busca que el rosarino no se exija más de la cuenta en la recta final rumbo al Mundial de Rusia 2018. Esa misma filosofía cuenta para el resto de los futbolistas con compromisos importantes, tanto a nivel clubes como en el seleccionado.

Fuente: www.lanacion.com.ar