En la tarde de ayer abrió sus puertas un nuevo local de ropa urbana en Pellegrini 1779.

Decorada por su pareja, Pablo Tournier en forma artesanal, muestra un estilo rústico y retro que contrasta con la modernidad de sus prendas. Pero que logra la calidez de complicidad con que se atiende a las clientes.

Esto nos comenta Carla Mogordoy titular, una mujer que viste mujeres, "La ropa de Amaranta se destaca por su femeneidad y es ideal para la mujer clásica y moderna, por sus toques de vanguardia y procesos artesanales".

La nueva temporada es alegre y fresca, con mucho color y estampas tropicales. Una marca de espíritu joven con looks clásicos y sofisticados para el día a día. Estrenando una temporada de lo más primaveral, con mucha piel al desnudo que se intensificara en verano.

Nuestra colección se amolda a un estilo de vida moderno donde el tacón se reserva para las grandes ocasiones y las sneakers nos acompañan casi hasta la cama. Por eso los outfits  urbanos son usables durante el día o la noche según el calzado o los accesorios que le agregues.  Es imposible, en los tiempos que corren, encontrar una marca que no sucumba a tener una línea casual-sport en sus estanterías, conjugadas con las de estilo urbano y clásico. El hecho de mezclar prendas deportivas con ropa muy street- style , y más ... tomar de la tendencia lo que mejor tenga que ver con el estilo de cada mujer.

Por eso en Amaranta vas a poder crear tu propio look con  prendas urbanas femeninas regidas por tres pilares: calidad, tendencia y precios accesibles.

El short de batista o jean con blusas de hilo adornados con la bijouterie adecuada que encontrarás en nuestro salón  es una verdadera belleza. Será una joyita para el ropero de esas mujeres jóvenes e inquietas, que atesoran su libertad y disfrutan de la moda y el arte.

Las babuchas, remeras intervenidas, calzas, blusas en broderie, toda la gama de colores fuertes, floreadas o estampadas, combinables según las aplicaciones para distintas ocasiones, y vestiditos frescos y con estampados y arabescos modernos te harán lucir en ese evento en que debes destacarte.

Hoy la mujer sale a la mañana, trabaja, estudia, concurre a un after office o a esa cena de negocios que no pudo eludir, para ello debe estar cómoda y elegante y acá el secreto; ( no olvides el rouge, y delineador; si bien no vendemos calzados debes llevar un par  elegante en el auto para intercambiar agregando a tu conjunto unos  lindos aretes y collares que te asesoraremos para estar lista a estos imprevistos).

Carla agrega, tenemos todos los talles, desde los doble s para las muy delgaditas hasta los xxl, con precios muy bajos, hay propuestas de remeras desde $150 aunque parezca increíble. Queremos que todas las mujeres que nos visiten en este salón y encuentren su estilo propio adaptado a sus presupuesto, por eso invitamos a que nos visiten y vean nuestra colección Primavera-Verano 2017”.