Con gran reconocimiento en todo el mundo, el Cirque du Soleil ha buscado constantemente evocar la imaginación, invocar los sentidos y provocar emociones. Descubra los espectáculos altamente creativos y artísticos del Cirque du Soleil que en su ciudad : Rosario. Obtenga más información sobre nosotros y compre entradas para los espectáculos que se presentan en Rosario.

Amaluna es un espectáculo intinerante de la compañia canadiense Cirque du Soleil dirigido por Diane Paulus y estrenado en el año 2012 en Montreal. El significado de Amalunaproviene de la palabra en latín Ama que significa madre y la palabra luna, siendo este último un símbolo para representar a la mujer, o una madre como protectora del planeta.

Explora una isla de Diosas
Después de celebrar la ceremonia de entrada en la etapa adulta de su hija con un ritual en honor a la feminidad, la renovación, el renacimiento y el equilibrio, la reina Prospera causa una tormenta. 

Un grupo de jóvenes hombres es arrastrado hasta la isla, lo que desencadenará una épica y emocionante historia de amor entre la hija de Prospera y un joven pretendiente. Su amor será puesto a prueba.

Cuerdas aéreas
Miranda y las valquirias vuelan sobre la audiencia suspendidas por cuerdas desde un elemento rotativo mientras pelean con Cali.

Trampolín doble
Hombres jóvenes se arrojan por los aires, retorciéndose y girando a alegre alta velocidad. Logran varias proezas aparentemente imposibles.
El acto del barras asimétricas interpretado por las amazonas

Barras asimétricas
Los jóvenes atrapados ayudan a las amazonas a presentar una versión teatral vertiginosa de la rutina de gimnasia clásica.
El acto del cuenco de agua en Amaluna

Aro y cuenco de agua
Miranda juega en el cuenco de agua, descubriendo sus cualidades físicas y expresando sexualidad mientras realiza una rutina de equilibrio.

Las entradas ya están disponibles online cirquedusoleil.com/amaluna o pueden ser compradas en la taquilla de ingreso. (El horario de las boleterías es 2 hs. antes del primer show, a 90 min. del comienzo del segundo.