Allanamientos en Funes tras un enfrentamiento a tiros el fin de semana

Lunes 30 de Septiembre de 2019 · 06:19

Disparos ocasionados cerca de Boulevard Mitre y Buenos Aires el sábado por la noche fueron la causa de múltiples allanamientos en la ciudad

A raíz de un hecho sucedido el día sábado a la noche en calle Buenos Aires y Boulevard Mitre, donde hubo detonaciones de arma de fuego con dos personas involucradas, se realizaron múltiples allanamientos en el día de hoy. En el hecho no hubo lesionados, pero la situación y el posterior despliegue policial alertaron al barrio.

Uno de los individuos se encuentra identificado y está prófugo, luego de una persecución del Comando Radioeléctrico. Tras la huida la policía secuestró el arma y el vehículo utilizado en el hecho; posterior a la persecución fueron detenidas cuatro personas, dos mujeres y dos hombres quienes tendrían relación con el imputado.

En base a eso y continuando con la investigación penal intervino la Fiscalía de Flagrancia quien ordenó por intermedio del Juez de 1ra instancia una serie de allanamientos en procura de localizar al autor de los hechos los cuales arrojaron resultados negativos hasta el momento.

Fueron cinco allanamientos los que se hicieron en diferentes puntos de la ciudad de Funes, uno puntual en Calvo al 1400 (foto), donde había ocurrido un hecho de tiroteo meses atrás, pero solo se secuestraron celulares en ese domicilio. Los demás allanamientos se realizaron en las Rosas al 1500, General Paz al 600, Avenida Arturo Illia al 100, y Suipacha al 600, en un operativo en conjunto de la Seccional 23º, móviles del Comando Radioeléctrico y el Grupo de Infantería de Respuesta Inmediata (GIRI).