El cantautor español desembarcará nuevamente en la Argentina, para presentar su sexto álbum de estudio “Canciones impuntuales”, y una de sus escalas será Rosario el próximo 03 de agosto, a las 21.30 h, en Teatro El Circulo.
Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro (Laprida y Mendoza), y por Ticketek .
Con su último álbum editado en 2012, Mentiras Sinceras, Alex Ubago ganó el premio Latin Grammy, y recorrió de punta a punta nuestro país durante meses, sumando más de 40 conciertos.
Luego de ese gran éxito, el cantante español regresa para presentar en vivo los temas de su nuevo trabajo Canciones Impuntuales. Aunque en el show no faltarán los clásicos de siempre, como “Sin miedo a nada”, “Aunque no te pueda ver”, “Estar contigo”, entre muchos otros.
Canciones Impuntuales es el sexto disco de estudio de Alex Ubago, un material con mucho contenido emocional, lleno de sentimientos encontrados y matices musicales renovados que trabajó mano a mano junto a Pablo Cebrián, productor de artistas como Sergio Dalma, Manuel Carrasco y David Bisbal, entre otros. 11 nuevos temas entre los que se incluyen los singles
“Míranos”y "Entre en tu boca y la mía", baladas desgarradoras e intensas como "Y ahora”, “Dueña de mi soledad”, composiciones con colores y ritmos diferentes como "Bailar en el alambre", "Tu que ya no estás", “Aquel abril” y una colaboración de lujo en “Cuenta conmigo” junto al gran Luis Fonsi.
Alex Ubago se caracteriza por hacer del amor, y en especial del desamor, una marca musical propia. Desde sus comienzos, en el año 2001, donde editó su exitoso primer disco “Qué pides tú”, una placa que lo lanzó al éxito en su país y con la que cosechó reconocimiento internacional.
Su prolífica carrera lo ha llevado a contar con la colaboración de la Orquesta Nacional de Londres en su segundo disco de estudio “Fantasía o Realidad”, y a ganó, en 2011, un Grammy Latino, por su proyecto “Alex, Jorge y Lena”.
También trabajó junto al productor musical argentino Cachorro Lopez para su cuarta placa “Calle ilusión”, un disco grabado en 2009 en los estudios Mondomix, de Buenos Aires, que le valió una nominación a “Mejor álbum pop vocal masculino”, para los Premios Grammy Latino. Con 6 discos en su haber, el vasco Alex Ubago vuelve Rosario con su “Tour Canciones Impuntuales 2018”, donde deleitará a sus fans con sus canciones nuevas, sin dejar de lado sus más exitosos hits.