El Servicio Meteorológico del Observatorio de Funes, emitió un alerta por tormentas fuertes o severas para el norte, centro y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.Córdoba, Entre Ríos, este de La Pampa, este de Río Negro, San Luis, sur y centro de Santa Fe, 

El informe  indica que el sur y centro del área de cobertura es afectada por tormentas, algunas localmente fuertes o severas, que pueden provocar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo. 

Entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del viernes 14 estas condiciones afectarán al resto del área de cobertura. Estas condiciones tenderán a mejorar de sur a norte entre la mañana y el mediodía del viernes 14.

Clima Actual

Funes

Parcialmente nublado

23.8 C

Parcialmente

Humedad:91%

Viento: NE

Presión: 999

Lluvia Hoy: 0

Noche del jueves

Pronostico para Noche del jueves es Tormentas. Mínima de 20 C. Vientos del NE que pasarán a ser del ONO de 15 a 30 km/h. 90% probabilidad. de lluvia. Lluvias de unos 25 mm.

Viernes

Pronostico para Viernes es Nubes matinales que se disiparán por la tarde. Máxima de 27 C. Vientos del S de 15 a 30 km/h.

Noche del viernes

Pronostico para Noche del viernes es Cielo mayormente despejado. Mínima de 14 C. Vientos del S de 15 a 25 km/h.

Sábado

Pronostico para Sábado es Cielo mayormente despejado. Máxima de 28 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.

Noche del sábado

Pronostico para Noche del sábado es Cielo mayormente despejado. Mínima de 17 C. Vientos del ENE de 10 a 15 km/h.

Recordar llevar adelante todos los protocolos de prevención para tormentas