Agentes del Comando Radioeléctrico apresaron a tres Mecheras mientras robaban en el Supermercado VEA de Funes

Sábado 3 de Noviembre de 2018 · 10:58

Se logró secuestrar siete botellas de Fernet de 750 mililitros, ocultas debajo de la faja de una de las mujeres detenidas.

En la mañana de ayer, personal del Comando Radio Electrico de Funes fue comisionado a calle Córdoba al 900 donde funciona un Supermercado, convocado a raíz de un hecho de robo en el lugar.

Al llegar fueron informados del delito que cometieran momentos antes tres mujeres.

Las ladronas pretendían retirarse del local sin abonar ciertos elementos, pero los agentes impidieron su fuga y lograron resultados positivos al requisarlas encontrándoles la mercadería sustraída en el Super.  

Los representantes de la ley, inmediatamente procedieron a la detención de las mismas, identificadas como Francisca H. (36), Daniela A. (38) y Delia C. (66), oriundas de Rosario. Delia C. reconocida mechera de frondoso prontuario, según los resultados de la averiguación de antecedentes. 

Cabe destacar que de la requisa a la llamada Francisca H., se logró secuestrar siete botellas de Fernet de 750 mililitros, ocultas debajo de una faja.

Los agentes del CRE procedieron  a trasladar a las mecheras a Seccional 23 de Funes, para ser puestas a disposición de la fiscalía de turno.