EL EXITOSO DÚO POP LLEGA A LATINOAMÉRICA

El dúoespañol, éxito en el mundo entero, ha traspasado la pantalla de Youtube y se ha convertido en un fenómeno a nivel global, no solo en las redes sociales, sino en cada uno de sus shows en vivo con localidades Sold Out en cada presentación.

Un mes antes de sus shows en Argentina, Adexe&Nau ya han agotado en su totalidad las localidades de dos Teatros Ópera para el 16 de Julio en Buenos Aires.

Con más de 7 millones de suscriptores en Youtube, Adexe y Nause han convirtiendo en el primer artista español en conseguir dicha cantidad de seguidores y en diciembre de 2017, se convirtieron en el primer artista español en superar los 2.000 millones de reproducciones en Youtube.

Desde el lanzamiento de su disco, tres de sus videoclips se ubicaron entre los 10 videos más vistos su canal: Tú y Yo, con 163 millones de reproducciones, Solo Amigos, 115 millones de reproducciones y Es Para Mí (Señorita) , 57 millones de reproducciones.

A estos increíbles números, se les suman sus más de 500 mil seguidores en Instagram, 700 mil en Facebook y 200 mil suscriptores en Spotify a nivel mundial.