Se dictaran los martes y jueves de 9 a 10,30 horas para nivel inicial y primer ciclo, de 10,30 a 12  horas para secundaria  y segundo ciclo. Su duración es de 2 meses, a partir del 8 de febrero y se entrega certificación al finalizarlo. Como todas las actividades de Punto Digital es totalmente gratuito.

Esta mañana hablamos con Bárbara, a cargo de Punto Digital, para informarnos sobre los TIC, (Cursos de Tecnologías de la Información y de la Comunicación para docentes y estudiantes de docencia), quien refiere, "Los TIC son cursos orientados a brindarles a los docentes estrategias para introducirse en la utilización de los dispositivos digitales e incorporar el uso de las nuevas tecnologías en la planificación diaria, facilitando a los maestros las herramientas para poderse desarrollar dentro de esta nueva tendencia que los niños ya tienen incorporada y sumarla para trabajar en el aula".

Algunes de las actividades que se brindaran son: presentaciones, videos y recursos didácticos para las clases, edición musical mediante pentagramas, empleo de software educativo específico, herramientas de creación digital de imágenes, trasformación de formatos de archivos digitales y stop motión. Creación de cómics, samples de audio, ringtones y diarios digitales, entre otras.

Para inscribirse pueden hacerlo aquí personalmente en  Avenida Rosario 1977, en los Horarios:

Lunes a viernes 8:00 hs a 12:00 hs - 16:00 hs a 20 hs

Sábado: 15 hs a 19 hs

 funes@puntodigital.gob.ar

 

http://puntodigital.paisdigital.modernizacion.gob.ar

 

https://twitter.com/DigitalFunes