AEF y León Barreto mantuvieron una reunión esta mañana

Lunes 10 de Junio de 2019 · 12:42

La Asociacón Empresaria de Funes mantuvo esta mañana una reunión con el Intendente de la ciudad, después de recibir también a otros candidatos que van por la intendencia días atrás.

Dentro de un ciclo de entrevistas que la Asociación Empresaria de Funes mantuvo con algunos candidatos que van por la intendencia de la ciudad, hoy fue el turno de León Barreto, quien dialogó una vez más con los integrantes de la entidad local. 

En la misma se tocaron temas claves para el futuro de la ciudad,  como los nuevos proyectos que hay para Funes. El Plan estratégico es sin duda uno de los puntos que preocupa a los empresarios locales, que mantienen diversas reuniones en el año con diferentes referentes políticos del ámbito local y regional para darle solución a los problemas que aquejan a la localidad.

León Barreto manifestó al respecto de la reunión mantenida con AEF; "Siempre sostuvimos que para construir la ciudad  necesitamos el apoyo de todos y los empresarios son parte de la construcción de la misma, juntos podemos construir una ciudad inclusiva y pujante".

En companía del Intendente asistió a la reunión el Secretario de Planeamiento local Ariel Giménez Ritá, quien se encuentra al frente de la supervisación de todas las obras que se vienen realizando en la ciudad, la remodelación de Plaza San José, la rotonda de Galindo y Fuerza Aérea, en el acceso de la Autopista Rosario - Córdoba, la esperada repavimentación de Avenida Illia, la revalorización del casco histórico de la ciudad con nuevas veredas y embellecimiento del centro, la remodelación del Galpón Guille Moreno, la pavimentación de calle Suipacha en la zona norte de la ciudad, el revestimiento del Canal Salvat en la zona oeste que evita inundaciones, la pavimentación de arterias céntricas, entre otras.

Otros ejes de la reunión fue el trabajo que se debe realizar el ejecutivo en conjunto con el concejo de la ciudad para nuevos logros.Desde AEF también mantuvieron reuniones con los aspirantes al concejo de la ciudad. en los últimos días.