La Asociación Empresaria de Funes organiza por primera vez y con invitados especiales una Charla Debate que permitirá continuar posicionando a la institución, potenciar la identidad y el valor del empresario/comerciante de Funes destacando a nuestra ciudad en la región, con el propósito de sumar ideas y perspectivas de análisis basadas en el concepto de libertad con el objetivo de aportar claridad al complejo presente político, económico y social.

Al respecto Germán Nocera, Presidente de AEF comunicó, "convocamos a tres prestigiosos analistas – disertantes: Antonio Margariti: Doctor en Economía;  Walter Castro: Doctor en Economía;  Marcelo Fernández: Contador Público y Periodista.

La misma se realizará el día miércoles 15 de agosto en el salón principal del Hotel Howard Johnson Funes con el siguiente cronograma:

17:30 hs. Presentación y Recepción

18:30 hs: Exposición

19:30 hs. Participación y debate del auditorio con los disertantes.

“Desde nuestros inicios en el año 2012 tuvimos la firme convicción de aportar trabajo e ideas para nuestra ciudad y la región, diferentes eventos fueron prueba de ello, participamos en work shop provinciales y nacionales, ferias internacionales, capacitaciones, etc.                                                                                                                     

Somos miembros de la comisión asesora del aeropuerto internacional Islas Malvinas recuperando para Funes un espacio perdido.

Durante los años 2016 y 2017 marcamos un camino liderando reuniones, abrimos puertas en todos los estamentos municipal, provincial y nacional, invitamos a nuestra ciudad a los principales líderes políticos, instituciones, y demás organismos no gubernamentales con la firme intención de generar diálogo, aportando una visión que sume a los tiempos actuales y genere vínculos provechosos para nuestra ciudad. El 2018 es un año donde continuamos ese camino iniciado y sumamos un evento para ampliar nuestro análisis y mirada del presente”, expresó El Presidente de la Institución Germàn Nocera.