A 10 años del último show de Los Piojos, la gran noticia que dio Ciro a los fanáticos

Lunes 27 de Mayo de 2019 · 10:17

¡A partir del 30 de mayo van a poder escuchar TODOS los temas de Los Piojos en plataformas digitales!

El líder, Andrés Ciro Martínez, hizo un “gran anuncio” para los piojosos

Se cumple una década de aquel histórico show multitudinario bajo la lluvia en el estadio de River, cuando la banda de Caseros se separó y hasta hoy no volvieron a juntarse. 
Aquella histórica formación de Los Piojos con Diego, al que le dedicaron un tema.

El 30 de mayo de 2009, Los Piojos se separaron dando un show multitudinario en una noche lluviosa en el estadio de River Plate.

El próximo jueves se cumplirán 10 años de la fecha y los fanáticos recibirán un regalo muy especial que el propio Ciro Andrés Martínez se encargó de anunciar.

“Compañeros de emoción, tenemos una novedad para ustedes. ¡A partir del 30 de mayo van a poder escuchar TODOS los temas de Los Piojos en plataformas digitales y recordar esos increíbles Rituales compartidos que tan felices nos hicieron!

¡Gracias por acompañarnos todo este tiempo y por mantener encendida la llama!”, anunció el líder de la popular banda de Caseros en las redes sociales.

El próximo 30 de Mayo se cumplirán diez años del Último Ritual que realizaron Los Piojos en el Estadio Monumental. Pero también será la fecha en que, finalmente, se suba la discografía COMPLETA de Los Piojos a las plataformas digitales (hasta ahora sólo estaban los primeros cuatro discos).

Celebramos que todas las partes se hayan puesto de acuerdo, y hayan dejado de lado sus diferencias personales para poder permitirnos a todos los piojosos y piojosas disfrutar del material de una manera más cómoda y accesible.

Y a no perder la esperanza. Si se pudieron poner de acuerdo para el lanzamiento de la discografía en plataformas digitales, quizás en algún momento se pongan de acuerdo para alguna otra cosa. Ya llovió bastante, bien podrían ir viniendo los buenos tiempos.

Un cariño grande de parte de los que hacemos este espacio.