Visitamos el Club y dialogamos con Jorgelina Cacciani, a cargo del bufet y coordinadora de todos los eventos, “Hoy comenzó el Torneo de Bochas, son 3 Torneos en total con clubes invitados de Funes y Roldán, uno individual y  2 mochilas.

Este  viernes 6 de julio, como es tradicional estaremos con La Peña de Marcelo Ledesma, con una banda santiagueña  de excelencia invitada para disfrutar como regalito de mes de aniversario “Reflejos del Salitral”.

El sábado 7 de julio a las 21horas llega la comedia "El Departamento del Sr. Gilberto" con José Alberto Berlén y Natalia Mancini. Libro y Dirección José Alberto Berlén, con entrada libre y gratuita, dónde el Salón se viste de Café Concert. Por supuesto que se puede hacer degustaciones del Bufet mientras disfrutas de la Obra también y se debe reservar una mesa para disfrutarlo. 

“El Departamento del Sr. Gilberto "es una comedia llena de sorpresas con un final emotivo. La acción se desarrolla en el living de Gilberto (José Alberto Berlén) un conferencista de tango de 60 años, recientemente divorciado, que vive solo hasta la aparición de Daniela (Natalia Mancini) una joven, soltera, de 30 años que busca trabajo. De menor a mayor la obra toma una intensidad producto de la relación que se crea entre los dos protagonistas  de esta comedia imperdible. José Alberto Berlén  debutó en teatro el 17 de junio de 1977 en la ciudad de Rosario dirigido por Pepe Costa en la obra “El Lazarillo de Tormes”. En su dilatada carrera de 35 años consecutivos con el teatro, comenzó como actor, fue asistente de dirección, siguió como director y luego como autor. Desde el año 1994 hasta la fecha hace T.V en forma ininterrumpida. Entre sus éxitos teatrales figuran : “Hospital Rosario”, “Hotel Paris”, “Pichincha”, “El Convetillo de la Paloma”, ”Proceso al Inocente”, “La Revista Rosarina”, “Toto 3° Piso Fonavi”, “La Nona”, “El Pan de la Locura” y “Los días de Julián Bisbal”. Realizó giras por las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos hizo distintas temporadas en las ciudades de Mar del Plata, San Bernardo y Capital Federal. En el año 2011 publicó su primer libro: “Hasta Donde Pudimos”.
 

El lunes 9 de julio es el de conmemoración del 64 Aniversario del Club Social y Deportivo Industrial. Por eso los invitamos a todos a participar del Gran Almuerzo Show y Baile Aniversario que estaremos realizando a las 13.00 horas. El mismo consiste en el tradicional menú: Arroz de la Mema, Pollo a la parrilla con ensalada, postre helado, gaseosas, vino, soda y brindis.

El Domingo 15 a las 15 horas nos encontramos en el Té bingo, donde te damos 6 cartones y muchísimas cosas ricas que todos agradecen año tras año, con premios fijos de $15000.-

Todas estas actividades son en nuestra sede en calle Gustavo Cochet 1955, y las mismas estan bajo la supervisión de su Presidente Marcelo Ledesma.

Pero el Sábado 28 de julio se va a presentar como también ya es un clásico la muestra aniversario en la Plaza San José, que si ya hubiera comenzado su Obra de refacción se desplazaría hacia la Rotonda de la Estación, allí se expondrán todas las actividades del Club al aire libre y para toda la comunidad: Coreos - clases abiertas - prácticas deportivas - juegos y todos nuestros Talleres desde  las 14 horas.

Y toda la familia Ledesma va a estar entremezclada en todas estas actividades ya que no solo Marcelo y Julieta cantan en La Peña de los viernes, sino que una de mis nietas participa en Gimnasia Rítmica y la otra en Danzas Clásicas y el Ballet Municipal que está como invitado especial a participar el día de la Muestra de Actividades también baila Julieta.  

Sé que hoy económicamente cuesta mucho acercarse a los Clubes en forma familiar, pero invito a todos a llegarse y consultar, las puertas del Club están abiertas a  los vecinos en todas las disciplinas que aquí se practican, y para todo el que quiera asociarse y compartirlas, que se lleguen para informarse.

 Somos un Club inclusivo donde encontraran una variedad de actividades atractivas”. Culminó Cacciani