15 allanamientos en Funes, Rosario y Fray Luis Beltrán

Lunes 18 de Febrero de 2019 · 10:07

Esta mañana se desarrollando un total de 15 allanamientos en conjunto entre la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y la Policía Federal Argentina (PFA).

Causa Esteban Alvarado: Allanamientos en Rosario, Funes y Fray Luis Beltrán

Allanamientos

En el marco de la causa que investiga a Esteban Lindor Alvarado, detenido con prisión preventiva por el crimen del prestamista Lucio Maldonado, la policía realiza esta mañana una serie de allanamientos en Rosario, Funes y Fray Luis Beltrán.

A cargo de los operativos estuvo personal de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y la Policía Federal Argentina (PFA).

En Funes la policía provincial allanó una vivienda ubicada en Maiztegui al 2700, una mansión que, según trascendió, sería de un testaferro de Alvarado.

En total serían quince los operativos, cuatro de ellos a cargo de la TOE. Los operativos son en el marco de la investigación a Esteban Alvarado que llevan adelante los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra, de Gravedad Institucional del Ministerio Público de la Acusación.

Otro de los inmuebles allanados es una concesionaria de Pellegrini y Rouillón, que estaría ligada a la familia de Alvarado. Otra de los operativos en Rosario se desarrolló en Casacuberta al 9000.

Al momento hay una persona demorada, seis armas de fuego secuestradas, celulares y documentación de interés para la causa.